Estudio Bellavitis y Asociados

Asesores de empresas

Outsourcing

¿Qué es?
Es el método por el cual las empresas delegan alguna actividad, que no forma parte de sus habilidades principales, a un tercero especializado.
Por habilidades principales se entienden todas aquellas actividades que conforman el negocio central de la empresa
Este hecho implica disponer de una estructura rápida y eficaz que en la mayoría de los casos supone un costo muy elevado para las empresas.


De acuerdo a las necesidades, prestamos nuestros servicios en forma total o parcial, manteniendo enlaces permanentes con información de gestión, a fin de asegurar el cumplimiento de altos niveles de calidad en la prestación de los servicios.

Qué se terceriza?
Se aconseja tercerizar procesos que: 

  • No forman parte de la ventaja competitiva de la empresa
  • No añaden valor al cliente

Hacer "outsourcing" permitirá ahorrar costos, mejorar la calidad de lo que se hace y centrar al personal en el valor entregado a los clientes, disminuyendo la estructura innecesaria.
Se tercerizan aquellos procesos que no generan directamente ventaja competitiva y que no se consideran un elemento clave en la cadena de valor de una organización.
Tampoco determinan la estrategia del negocio ni establecen su dirección.

Beneficios para el cliente

  • Ahorro y control de costos operativos
  • Ausencia de inversiones en estructuras fijas
  • Mayor flexibilidad: costos variables
  • Incremento del nivel de calidad del servicio
  • Optimización de la gestión empresarial, por medio de la concentración de recursos e en funciones propias del negocio
  • Liberación de recursos internos para otras funciones
  • Acceso a una infraestructura flexible
  • Asesoramiento profesional especializado, actualizado y con la última tecnología, en forma permanente.


Le ofrecemos ocuparnos de todos los procesos de trabajo que no pertenezcan al corazón de su negocio para centrarse en lo suyo.


Nuestras competencias

Planeamiento y cumplimiento de estrategias impositivas y legales.
Liquidaciones mensuales y especiales. Constataciones y presentaciones.
Auditoría de estados contables, especiales y de corte. Informes gerenciales.
Delegue actividades que no forman parte de sus habilidades reduciendo costos.